25 de novembre, 2005

Les 8 i "sereno"/ Las 8 y sereno

Empiezo el día con una pequeña alegría y es que, por primera vez en muchos días, la noticia que me ha despertado hoy era buena. Ni siquiera diré cual es. No tiene importancia, simplemente, ni era una muerte, ni un atraco, ni un ataque terrorista ni un comentario desagradable de algún impresentable hacia mi querida Catalunya... por eso, que tengáis un buen día, lleno de buenas noticias.

Supercalifragilístocoespialidoso (está sonando ahora mismo en Catalunya Ràdio)... Bonita y cursi historia, la de Mary Poppins, pero no puedo dejar de acordarme de algunas escenas de cuando la vi de niña... sin embargo cuando se la hice ver a mis hijos, me miraron un tanto sorprendidos de que a mi me hubiera podido gustar tanto de pequeña...

y es que los tiempos cambian, queridos. A veces pra bien, por suerte.

En fin, las 8 y sereno. ¡Me voy a la escuela!

Perdoneu-me, vaig tard. Prometo que en la propera "entrada" començaré pel català.
Molt, molt, molt bon dia!!!

1 comentari:

@Igna-Nachodenoche ha dit...

Te dejo la dirección ignacio.redy@gmail.com, me escribes si quieres y trataré de explicarte como colocar el gramófono jaja, y es cierto no te concreté estoy, o voy y vengo por Vidreres.
Gracias por tu comentario en mis espacios.