24 de desembre, 2005

Trasllat/ Traslado

¡Por fin! Empecé con el blog de msn en julio, cuando me trasladé "a la cueva"... he vivido en la cuevita todos estos meses pero por fin, esta noche, esta histérica estrenará su nueva habitación... así pues, voy a proceder al traslado de las cosas más necesarias para pasar esta noche (básicamente mis potingues y libros, el ordenador deberá esperar a mañana) así que no voy a poder estar con vosotros... pero si puedo desearos, al más puro estilo tradicional, que paséis una FELIZ NAVIDAD (lo siento, yo soy clásica y además me estoy haciendo mayor, ¿qué pasa?)

Vale, ahora comentaré cuatro cosillas acerca de la navidad, pero va a ser en otra entrada, no me gusta mezclar.

Doncs que... BON NADAL
i que aquesta nit la passaré , ja, a la meva nova vella habitació. Ja hem acabat les obres! Eureka!!!! (aquesta tarda traslladaré allò més imprescindible, és a dir, les meves potingues i quatre trastets més)