29 de gener, 2006

Aviso a los navegantes

Hoy se me ha ocurrido "colgar" los artículos que he estado escribiendo desde octubre del año 2003 y que han ido saliendo semanalmente en el Diari de Girona.
Sería un trabajo duro traducirlos al castellano pero ya me han caido dos peticiones al respecto, así pues, puede que me ponga a ello, aun sabiendo que va a ser largo.
En fin, queda dicho, a ese blog llegaréis a través de "Mi perfil" y en cuanto tenga un momento, tambbién ppondré un enlace "aquú al lado", a la derecha, donde los otros enlaces.
Huy... me voy a comer, que hay hambre!
Feliz domingo!

2 comentaris:

@Igna-Nachodenoche ha dit...

Yo te los iré leyendo, recogiendo y si quieres los convertimos en un archivo pasado, con la opción de clips, de lo contrario si son muchos te ocuparán bastante, (es sólo una sugerencia)
En cuanto a mí Arare sepas que en realidad soy arquitecto técnico que por causas que no vienen a cuento no ejerzo, la prosa, la poesía es puro entretenimiento,y sobra de tiempo, (sobra si) aunque no lo parezca, algunos han sido publicados (muy pocos), nunca me he planteado la idea de publicar seriamente.
Y te explico aquí, aunque debiera ir en mi blog, en Nachodenoce aparece lo nuevo, Ignaciodedía es un pequeño almacén donde voy subiendo cosas del bahúl, cavilaciones sensitivas fué mi primer blog, le tengo un cariño especial, cerrado a comentarios, porque fué una etapa demasiado bonita, creado a dos bandas, desgraciadamente la otra parte ya no está, y trato simplemente de mantenerlo, sin cerrarlo. (De esta forma te respondo si es poema por día, o día por poema)
Un beso.

Vico ha dit...

oye arare..tendre que aprender catalan?
porque quiero leer tus artc.

besos...