19 de gener, 2006

Es tan simple todo...

... y nosotros nos lo complicamos tanto!
A lo largo de mi vida he aprendido a mantener la mente abierta y despejada y a no cerrarme puertas ni ventanas, para que entre el aire, para que se renueve y me infunda vida. Y me cuesta de entender algunas cosas. Digo "me cuesta", no que no las entienda. Las entiendo porque sé que hay muchas personas que se han cerrado en banda, que han permanecido con la mente y las ventanas cerradas, mirando hacia una única dirección, con lo bonito que se ve todo cuando vas cambiando la perspectiva.
Haced la prueba: mañana cuando os sentéis a comer, ocupad el sitio de vuestra pareja o de vuestro hijo, o de vuestra madre... el sitio de otro, que no sea el mismo de siempre. Veréis que el paisaje es el mismo, es un paisaje conocido, cotidiano. Simplemente lo veréis desde otro punto de vista. Y de verdad que es interesante.
Bueno, pues va por ahí, Meli, Almond, Ignacio, Charruita... va por ahí. No me hagáis hablar claro, que ya sois suficientemente inteligentes... ¿vale?
Espero que las personas que me leen (pocas pero escogidas) sepan ver el paisaje desde diversos puntos de mira. Y... ¿sabéis lo mejor? Si se hace, ¡¡¡No pasa nada!!! y además podemos comprender al que normalmente se sienta en ese sitio. Sólo eso. Así de simple, así de sencillo.
Bona nit!!!
Hummm... dice mi profesora de canto que "podré" cantar las canciones que siempre me gustaron... sólo es cuestión de practicar un poco más (ole, ole) no temáis... no me voy a presentar a ningún concurso (arg) para nada... sólo seguid teniendo la precaución de salir con paraguas por si las flys!!!

1 comentari:

@Igna-Nachodenoche ha dit...

Mirar la vida desde prismas diferentes es una virtud, que no todo el personal sabe, o simplemente no se han entretenido en mirar, no cambia el sentido, cambia el sentido de la razón de lo que se intuye, (de una forma u otra)