19 de gener, 2006

Quien canta... sus males espanta

Nada, Meli, nada... que a veces creo que no soy de este mundo, simplemente. No es que me las dé de nada. Simplemente, no entiendo cómo es posible que "parezca" que estamos en retroceso. Ya te contaré, pero no por aquí.

Almond... que no som d'eixe món. Eso.


Never fall in love again
What do you get when you fall in love?
A girl with a pin to burst your bubble
That's what you get for all your trouble
I'll never fall in love again
I'll never fall in love again
(...)
lalalalalaaaaaaaaaaa...
¡¡¡Es que hoy me toca canto!!!

2 comentaris:

Vico ha dit...

humm...me come la curiosidad como buena curiosa que soy...

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo contigo, quién canta sus males espanta, por eso yo me paso el día cantando :):):)

Gracias por tus palabras en mi blog de Blogspot. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo