10 de gener, 2006

¿Se puede vivir sin música?

No.Yo no.La música es uno de los motores que me llevan. Es así de sencillo. Ha habido música toda mi vida y quisiera que haya música cuando muera... una música constante. Lamento plagiar el título de esa novela de Vikram Seth ,que me ha encantado, pero lo hago. Quiero que mi vida esté unida a una música constante. Hay una música para cada momento, y ... el silencio a veces es la mejor música.
No. Jo no. La música és un dels motors que em porten. És així de senzill. Hi ha hagut música tota la meva vida i voldria que hi hagués música quan jo mori... una música constant. Em sap greu plagiar el títol d'aquesta novel·la de Vikram Seth, que m'ha encantat, però ho faig. Vull que la meva vida estigui unida a una música constant. Hi ha una música per a cada moment i... de vegades el silenci és la millor música.

4 comentaris:

Vico ha dit...

Hola Arare!
http://www.castpost.com
esta es la página de donde bajo la música para mi blog. A veces, no sé por qué razón tampoco se escucha!
Entra en msn y te digo como se baja la música desde aquí.
O lo hacemos juntas para que aprendas rápido ok?...

IMERLA ha dit...

Hola que padre tu blog!! primera ves por aqui .. de acuerdo contigo sobre la musica

Slds.

IMERLA

Anònim ha dit...

DEU MEU ! el requiem confutatis .. joeee tu no saps ,es per mi la mes preciosa de totes les peces ,Saps a mi m ha anat agradant poc a poc la clasica , jo no habia sentit el requiem fins que vaig veure la peli ,Amadeus recordes ...el final ara tinc molts CD tambe , igual que l Opera tambe mho va introduir una peli magnifica La Luna de Bertolucci
...ese libro? no lo conozco me lo apunto
ya sabes que YO TAMPOCO puedo vivir sin
besos ah y ya se algunas manias
No tendras todavia esa caja llena de billetes suma23 jeje podemos negociar

Trenzas ha dit...

Bueno, este es año del aniversario de Mozart, así que es casi obligado.
De acuerdo, y mucho en eso de que a veces la mejor música es el silencio. Yo no acostumbro poner música para trabajar o trastear por la casa o leer. Necesito concentrarme en ella y sentir hasta la última nota. Sobre todo si es clásica o étnica.
Pero lo cierto es que sí, que sin música la vida sería una auténtica birria :)
Un beso grande