26 d’abril, 2006

Análisis lecturas-libros - Segunda parte

Albert, aparte de los tebeos mencionados ayer, nos va diciendo lo que lee en su propio blog. Lo que recomienda suele valer la pena.
Zifnab me sorprende con lo del libro de Crónicas marcianas (nunca me gustó el programa, así que nunca compraría un libro de alguien de ese programa, puedo estar muy equivocada y puede que lo que digo sea un auténtico prejuicio. De sabios sería cambiar de opinión si hay argumentos válidos que me hagan pensar otra cosa). El juego de Ender, de Orson Scott Car, sin embargo, me parece que, dentro del género ciencia ficción, tiene que estar francamente bien. Me lo apunto. Y luego dice que se volvió loco (como todos, tantas veces, ¿verdad?) comprando Moby Dick, uno de cuentos de Chesterton y otro de London., así como Mi querida Eva, de Gustavo Martín Garzo. Menudo gasto, querido amigo! aunque por los libros vale la pena incluso empeñarse!

L’Albert, a part dels tebeos mencionats l’altre dia, ja ens va dient el que va llegint al seu propi bloc. El que recomana sol valer la pena.
Zifnab em sorprèn amb això del lklibre de Crónicas marcianas (mai no em va agradar el progrrama, així que mai no comparria un llibre d’algú d’aquest programa, puc estar molt equivocada i potser el que dic és un autèntic prejudici. De savis és rectificar osi hi hagués arguments vàlids que em fessin pensar una altra cosa.
El juego de Ender, d’Orson Scott Car,ha d’estar francament bé. Me l’apunto. I després diu que es va tornar boig (com tots tantes vegades davant els llibres, veritat?) i es va comprar Moby Dick, un de contes de Chesterton i un altre de London i també Mi querida Eva, de Gustavo Martín Garzo. Déu n’hi do quina despesa, estimat amic! Encara que de vegads, pels llibres, val la pena fins i tot empenyorar-se!