01 d’abril, 2006

Barro mi jaulita, la-lara-larita

Veamos: he hecho "limpieza". Y no me digáis que no se ve porque después de hacer de maruja-blogera durante casi una hora, me voy a poner como una moto si no se ve. De entrada le he dicho a la Callas que, haciendo honor a su nombre, se calle de una vez, que ya vale. Después he organizado/reorganizado la lista que tengo a la derecha, esa lista de blogs y blocs de gente interesante que voy descubriendo día a día, de modo y manera que os sea más fácil buscar los catalanes y los castellanos. Esto me recuerda aquél chiste de los que iban en el autobús, que siempre se peleaban porque los blancos no querían que los negros se sentaran con ellos y viceversa. Un buen día, el conductor del autobús (merde, Ronaldo acaba de meter gol, así que están uno a uno) decía que un buen día el conductor se enfada y les dice a los usuarios:
- ¡A partir de ahora no habrá más problemas!¡¡Ya no hay blancos y negros! ¡Todos vamos a ser verdes! ¡venga, los verde-claro, a la derecha y los verde-oscuro a la izquierda!
Ya sé que como chiste es malísimo pero es que a mi los chistes más malos son los que me hacen reir más (irreverente que es una a veces y a mucha honra, qué caramba)
Bueno, sigo con lo mío: aparte de organizar la lista de blogs ,blocs y webs recomendados, he añadido algunos , eso ha sido en la última semana. Y es que ¿qué queréis? he descubierto que hay un montón de personas de las que enamorarse y como soy una acaparadora, pues... me las llevo todas ¡todas pa mi!
Como no quiero hacer distinciones porque todos somos verdes, pues vosotros mismos ya iréis descubriendo e iréis visitando lo que os apetezca. Todos valen la pena, de verdad.
Y todavía no he terminado, me quedan algunas páginas más para recomendaros, sólo que ahora, mientras los del Barça y el Madrid se "matan" (en el buen sentido, claro) en el campo de juego, tengo ganitas de ponerme a leer en formato libro (¿recuerdan?) que ya me duelen los ojitos miopes con que los dioses me obsequiaron, de tanto hurgar en las tripas de mi sufrido ordenador.
Por si asoma hoy (que no creo, aunque sé que alguna vez lo ha hecho) le deseo a mi admirada Lucía Etxebarria que todo vaya bien. Ella ya sabe de qué va. Un beso, guapa.
Y a todos vosotros, que tengáis un feliz "lo que queda del día". Mañana volveré, por si os pensábais que no. Es, efectivamente, una amenaza.
No, no ho traduiré tot al català perquè, com he dit, me'n vaig a llegir un LLIBRE!

7 comentaris:

miquel ha dit...

Vale, vale, has hecho endreça, però veo que unos blogs te han quedado arriba i otrus abajo, que en unos pone en català i en otros no hai denominación de origen... No sé, no se, arare...;-)

(I el Barça que no ha pogut guanyar... Em quedo amb la salutació de Ronaldinho a la nena sordmuda)

Villaykorte ha dit...

Yo también estaba viendo el partido, pero lo de redecorar mi vida me queda un poco lejano, prefiero seguir como estoy ahora.
Un besazo a sotavento.

Anònim ha dit...

el Pere es la pera, me hases reir! Nos sorprendemos sorprendiéndonos, pero el barça... ja s'ho faran, no dan una tu! Iba a decir algo pero he dicho otra cosa y no me recuerdo de lo otro, pero ya volveré a intentarlo, y que me linkes me emociona, y me hase sentir responsable, ai mare, supongo que ya va bien, hasta la mañanita.

Vico ha dit...

Hello my friend!
oye...que te quedo más ordenadita la casa! y así que Lucía entra por aquí?
casi infarto!
ya sabes que me encanta como escribe, pa mi es una gran granDE.
Pues que bueno!
Un abrazote!

Anònim ha dit...

Catxis! i ara que faig... No puc pas fer-te una reverència, perquè m'estaria contradient... Si és que no es pot anar de taxatiu per la vida... ;-)

Un honor, Arare_; gràcies.

Xurri ha dit...

Me ha hecho reir el chiste, que es que yo también soy irreverente y además políticamente incorrectísima cuando se tercia. Como aquel otro (que me has recordado) que decía "yo no soy racista, lo que soy es ordenado: los negros aquí, los judíos allí, los homosexuales allá, los rojos acullá...todos bien marcaditos con estrellas de colores".

En fin, gracias por linkarme, que yo también te he puesto en mi lista como el descubrimiento de los últimos 15 días. Eres muy amable :)

PS:El comentario de Pere también me ha hecho reir. Que dosis!

M'ha fet riure l'acudit, i es que jo també sóc irreverent i a més políticament incorrectísima quan cal. Com aquell altre (que m'has recordat) que deia "jo no sóc racista, el que sóc és molt endreçat: els negres aquí, els jueus allí, els homosexuals allà, els "rojus" més enllà...tots ben marcadets amb estels de colors".
En fí, gràcies per linkar-me, que jo també t'he posat a la meva llista com el descobriment dels darrers 15 dies. Ets molt amable :)

PS:El comentari del Pere també m'ha fet riure. Quina dosi!

PSPS: Esto/Aixó de/de traducir/traduïr es/és un/un coñazo/conyàs. Salvo/A no ser que/que se/es trate/tracti de un/d'un proyecto/projecte piedra roseta/pedra roseta creo/crec que/que paso/passo. Disculpas/Disculpes.

Albert ha dit...

A las/los que les gusta como escribe Lucía Etxebarría no debería perderse la pàgina que cada semana le publica el MAGAZINE de LA VANGUARDIA. La suelo encontrar muy bien.
Si no traducir al catalán es por dejar la casa limpia, vale. Lo importante es estar convencida que ha valido la pena