19 d’abril, 2006

Compartim-lo /Compartámoslo

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Que "guapu" (visca el bil.lingüisme)Això mateix, a compartir. Ara(re) organitzarem una KDD a la teva terrassa tots els blogaires que t'estimem (no se si cabrem).Disfruta del que es gratis, que la resta ja ens la cobren (ufff, que mal redactat). Petons

Anònim ha dit...

Arare

Una foto muy bella, el mar es uno de los mejores relajantes que conosco.

Disculpa que no tengo una pagina de Blog para compartir, pero llegar a paginas como la tuya hace que mi mente viaje a lugares donde tal vez nunca estare fisicamente

Te saludo desde la ciudad de Tecate, en el estado de Baja California, Mexico.

Eduardo Valencia

Montse ha dit...

Oh, manel, pobre de mi! Què vols, que em fotin fora de casa? ja em veig amb el gat sota un braç i l'ordinador sota l'altre i un cartellet a la porta que digui "Go out" (Es això?) Però una KDD perquè ens coneguem tots plegats no estaria gens malament(afirmo) de moment, el 15 de maig tenim una trobada a sentir els poemes de la Júlia a la casa Golferich (on espero veure-us a uns quants)

Vale, traduzco: Manel sugiere una quedada en mi terraza y yo digo que si quiere que mi santo me ponga el gato bajo un brazo y el ordenador bajo el otro y un cartel en la puerta diciéndome bye-bye. Y luego sigo diciendo que Julia, del blog en catalán "La panxa del bou", el día 15 de mayo va a leer algunos de sus poemas en Barcelona, evento que si ella no se atreve a anunciar (que yo creo que si) ya lo anunciaré yo (y en tal caso lo anunciaremos las dos). Y que allí espero encontrarme con algunos de vosotros. Y que me haría mucha ilusión, por las dos cosas: por el éxito de Julia y por conocer a los que aun no conozco.

Y aparte de lo del día 15, una cervecita con los/las que puedan, antes del verano, no estaría nada mal... ¿no?

Vert, no me mires así :P

Lalo, lástima que estés tan lejos, hombre! Me alegra que te guste mi blog, imagino que habrás llegado a él saltando de blog en blog, que es como se descubren estas cosas. Bienvenido, pues, ya sabes donde tienes tu casa.

bellosoli ha dit...

coi! si la casa Golfercih és al cantó de casa meva!!! mira que m'he preguntat vegades i vegades que s'hi deu fer allà!

Aquestes són les vistes des de casa teva? quin luxe! el mar traient el cap d'entre els pins! quina imatge més estiuenca!!! Mira, ja m'han vingut ganes que vingui l'estiu (ni que hagi d'aguantar la calor)!!

Vico ha dit...

Lindisima foto!
oye Arare, Son me conseguirá los libros!! Gracias por tu mensaje.

Saludos!