14 d’abril, 2006

¡Informáticos del mundo, help me!

Bueno, hoy voy a pedir ayuda, una ayuda un poco ligth porque andáis todos de vacaciones (supongo que merecidas) pero ayuda al fin.
Tengo una imagen que mi señor marido hizo en formato Word (llamémosle logo) y quiero transformarla en imagen jpg. ¿Es ello posible? porque llevo media hora dándole vueltas y con el Adobe photoshop no logro abrirla ¿Hay truco?
Gracias mil, sois mi última esperanza antes de llamar a Carmen, la que me pasó información sobre el programa, para que me dé "otra" clase (la pobre)... tchts,thts... Carmen es la pintora, tenéis el link a la derecha de mi paginita (Sanzsoto, artista visual)... por cierto, ya la habéis visitado? (¿Cómo que no? ayyyyy)
Bé, avui demanaré ajuda, una ajuda una mica light perquè esteu tots de vacances (merescudes, no en dubto) però ajuda al cap i a la fi.
Tinc una imatge que el meu senyor marit va fer en format word (diguem-li logo) i la vull transformar a imatge jpg. És possible? perquè porto mitja hora donant-li voltes i amb l'Adobe photoshop no ho aconsegueixo ... que hi ha truco?
Gràcies moltes, sou la meva darrera esperança abans de trucar la Carmen, que em va passar informació sobre el programa, perquè em doni "una altra" classe (pobreta meva)... tchts tchts... La Carmen és la pintora (Sanzsoto, artista visual) i teniu el link a la dreta de la meva pagineta. Ja l'heu visitada? (ah! ah! i per què la poso, eh? eh?)... en fin...

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Pues si es lo que yo creo, en el documento de word seleccionas el logo, con el bóton derecho del raton la das a "cortar", abres Photoshop, nuevo, y pegas el logo. Le das a guardar como y seleccionas el formato.
Yo lo haría así, no sé....

Montse ha dit...

No funciona (o a mi no me ha funcionado) pero he descubierto otra forma de hacerlo: pasarlo a power point y de ahí a photoshop y convertir a jpg. Ha funcionado, digo, pero antes de que funcionase me he acordado de la madre de todos los informáticos visibles e invisibles y hasta de la mía (pobrecita)... no, si cuando digo que la informática es cuestión de horas... grrrrrrr... (pero estoy contentita porque "lo he sacado")

Un besote y gracias por tu sugerencia!!

Anònim ha dit...

Pues, por simple curiosidad, he hecho la prueba y a mí sí me ha funcionado...
Bueno, lo importante es que lo conseguiste.

g. ha dit...

Uix, fa molt que no et trobo....ha pasat alguna cosa...? he dit algo que et va enfadar..? Un Ptò dès del meu mar...(mès aviat dès delmeu terrat ;-)

bellosoli ha dit...

a veure, una manera una mica cutre però efectiva: obre el document word, i quan es vegi el logo pitja la tecla Impr pant del teclat. Aleshores obre el Paint de windows i posa pegar des del portapapeles i et sortirà la imatge. La deses en format -jpg i ja està. Espero que et funcioni!

Trenzas ha dit...

Pues si, yo también haría como bellosoli, aunque casi todos los programas de dibujo, permiten convertir las imágenes a otros formatos solamente com pedírselo educadamente, desde la opción "guardar como". A algunos hay que añadirle la extensión de archivo, por ejemplo: mar.jpg o mar.bmp o mar.gif, que osn las extensiones más corrientes.
Los programas que manejan imágenes, suelen tener, en algún sitio, una opción de convertir directamente el formato. Otra cosa ya, es como queden de calidad.
Verdad; la informática te lleva toda una vida para aprender casi nada :DDD
Un petonet